Curas espirales a distancia

No es ni siquiera necesario estar presenta para recibir esta poderosa cura. Como el espíritu no tiene límites, la gente lo puede sentir desde cualquier punto de este planeta.

Lo único que hay que hacer es enviar a Chris-Tian RA una foto suya o de la persona que ha de recibir la cura y concertar una cita.

Asegúrese de que se puede relajar lo máximo posible durante la sesión, cuya duración es de una hora. Chris-Tian RA le enviará un email después con sus notas de la lectura en que le dirá lo que ha sentido.

 

Cura de energía espiral

Cura de energía espiral

La cura de energía espiral es un foco de energía profunda e intuitiva que actúa en todo el cuerpo con el objetivo de reconocer y resolver bloqueos de energía. Las energías que se curan por sí mismas se activarán y su flujo general aumentará. Chris-Tian RA le convertirá en el ser único que es usted y le ofrecerá las energías que necesita en estos momentos. Se puede solucionar cualquier problema físico, emocional y mental. Casi todos los síntomas físicos tienen causas más profundas que pueden salir a la luz en una sesión para que después tenga lugar la cura. Incluso se pueden solucionar y transformar graves enfermedades por la cura espiral. A veces se necesita más de una sesión, pero no siempre es necesario.
Chris-Tian RA considera que todo es energía y que lo sólido es sólo una percepción de los sentidos físicos. De este modo, se puede eliminar cualquier bloqueo y desequilibrio y es posible volver a recuperar la harmonía. Por supuesto, no tiene que estar “enfermo” para recibir esta cura de energía. Quizás simplemente quiere experimentar un nivel más allá y adquirir una mayor percepción sobre su persona y vida. O quizás simplemente necesita una relajación profunda, si quiere sentir más energético y calmado. La cura energética también es una solución para estas necesidades.

ir a Sobre Chris-Tian Ra
ir a Testimonios

CONTACT

Sobre la energía espiral

En toda la naturaleza, desde las galaxias infinitas a las hembras del ADN, desde conchas a ciclones, se encuentran espirales. Su simbolismo está ligado a la evolución del universo y dentro de su forma vemos el intercambio de dos fuerzas opuestas que buscan dinámicamente su equilibrio alrededor de un centro. El espiral es una de las imágenes más antiguas y enigmáticas que se conoce.El tema visual del espiral representa el lugar en donde los opuestos se encuentran un equilibrio y la curación se lleva a cabo. Por lo tanto, el espiral es una herramienta importante como influencia psíquica y su energía inspira a Chris Tian Ra en su trabajo.

 
© 2018 Embodied Souls | Site map | Search | Terms & Conditions
Powered by Rainbow Creative | 21 Aug 2018 | Admin