Biografía Chris-Tian RA

Vidente, Consultor Espiritualista y Canalizador, Sanador,
Profesor Espiritual, Autor Internacional

Vidente, Consultor Espiritualista y Canalizador, Sanador, Profesor Espiritual, Autor Internacional

Siempre un espíritu libre, Chris-Tian RA descubrió a lo largo de su viaje vital, que la libertad más grande viene a través del conocimiento de la propia alma. Sus enseñanzas vienen de sus experiencias personales y no están ligadas con ninguna religión, movimiento espiritual o cualquier otra doctrina.

Cuando tenía dieciocho años tuvo una repentina experiencia fuera del cuerpo que duró dos horas. Bañado en la luz más pura y el amor incondicional, esta experiencia marcó la dirección de su futuro. Lentamente, se puso en marcha su vocación después del nacimiento de su segunda hija en Múnich (Alemania) en 1985. Se despertó su séptimo chakra durante la primera meditación de su vida y se le presentó su espíritu guía. A partir de un año de intenso trabajo aprendiendo como trabajar en este espíritu, Chris-Tian RA empezó a trabajar como Vidente, Consultor Espiritualista y Sanador Energético. Desde 1998 ha trabajado con miles de personas en toda Europa, ayudándoles en sus viajes vitales. MURAM, su espíritu guía, es hasta hoy la principal fuente para su trabajo personal con sus clientes.

Siguiendo una llamada interior a vivir en Nueva Zelanda, no tardó mucho hasta que su tercer ojo (el centro energético entre los ojos) empezó a abrirse y se conectó con sus guías del alma, los MAESTROS DE LAS PIRÁMIDES. Poco a poco Chris-Tian RA empezó a recibir mensajes claros de estos seres tan altamente evolucionados. Con la ayuda de su ex-mujer y amiga, Nina, canalizó muchos mensajes y escribió el primer libro de enseñanzas de los MAESTROS “Awaken to Your True Self” (en español “Despierta a tu verdadero ser”). Mientras practicaba la meditación Chris-Tian RA tuvo su primera experiencia de consciencia total y se dio cuenta que la enseñanza de esto era una parte enorme de su vocación. Dio innumerables charlas, talleres, semanarios en Nueva Zelanda en donde guiaba los asistentes hacia una consciencia del Ser, lo que se convirtió en una de las prioridades de su vida.

En el año 2003 enfermo Chris-Tian RA y durante un estado de coma le llegaron nuevos mensajes e imagenes de los MAESTROS. Se vio el impacto de una energía oscura sobre el planeta y vio hasta que punto se habian disminuido la luz y la consciencia por esta fuerza negativa. Despues de su recuperación Chris-Tian RA recomenzó con sus sesiones de videncia personal y directa con los MAESTROS y publicó su segundo libro "La transformación de la fuerza oscura y el despertar de la humanidad" (en inglés 'The Transformation of Dark Force and the Awakening of Humankind').

Durante este periodo empezó a incorporar nuevos mensajes y meditaciones en sus talleres.

En la actualidad Chris-Tian RA vive y trabaja en Christchurch, Wellington y Auckland mientras DA SESIONES DE VIDENCIA ESPIRITUAL con MURAM y CURACION ESPIRAL A DISTANCIA a través de Internet a personas alrededor del mundo. Una vez al año da charlas, talleres y sesiones particulares en Japón. También lleva a cabo CURACIONES ESPIRITUALES para espíritus que no pueden encontrar la luz después de dejar su cuerpo físico.

Para concertar una visita a su país o entrevista con Chris-Tian RA, póngase en contacto por correo electrónico.

 
© 2024 Embodied Souls | Site map | Search | Terms & Conditions
Powered by Rainbow Creative | 20 Apr 2024 | Admin