Sesiones y Lecturas Telefónicas y por Skype

Guía Espiritual – Lecturas - Consejos y respuestas claras sobre cualquier aspecto de la vida

Guía Espiritual – Lecturas - Consejos y respuestas claras sobre cualquier aspecto de la vida

La Consciencia de Muram cambia la vida. Sus mensajes son profundos y traen claridad a aquellas cuestiones de su vida que más le importan. Puede ver la raíz de cualquier problema en particular y dar consejos prácticos para ayudar resolverlo. Durante una sesión mediante Muram, Chris-Tian RA funciona como un receptor de radio en donde Muram es el emisor y Guia Espiritual.

Antes de comenzar la sesión Chris-Tian RA conversará con Vd. sobre sus preguntas y le ayudará, si es necesario, a clarificarlos. Luego Chris-Tian RA se "conecta" y Muram esta disponible para contestar a sus preguntas y aclarar sus inquietudes. Es natural que otras cuestiones aparezcan durante la sesión y que las preguntas se desvien a veces. Le anima a preguntar todo lo que le parece útil para su comprensión.

A veces aparecen nuevos mensajes totalmente sorprendentes, y a veces se confirma lo que pueda haber existido ya en su consciencia. Naturalmente, le enseña a confiar más en su propia intuición.

Ejemplos de posibles preguntas:

  • Preguntas sobre la étapa actual de tu desarrollo personal.
  • Su razón de vivir.
  • La causa de ciertos problemas y como resolverlos.
  • Las necesidades de su cuerpo físico. Puede ser incluso una LECTURA CORPORAL exclusivamente
  • Experiencias de vidas pasadas que influyen en esta vida.
  • Cualquier pregunta que resulta interesante o importante para Vd. en este momento de su vida

Muram no hace predicciones del futuro porque es Vd. quien crea su futuro durante cada minuto de su vida. La llamadas “predicciones” del futuro pueden despistar mucho y fácilmente crear expectaciones equivocadas y desanimo por inutilidad. La Consciencia de Muram es otorgarse de poder y la posibilidad de ayudarse a sí mismo. Recibirá instrucciones claras sobre cómo crear el presente y futuro que desea.

¿Cómo funcionan las lecturas por teléfono y Skype?

Dado que no existen ni el tiempo ni el espacio con el espiritu, una sesión por teléfono funciona exactamente igual que estando con Chris-Tian RA en persona.

Para más detalles y para citarse vaya al enlace de Contactos. Recibirá el número de teléfono o la conexión de Skype de Chris-Tian RA en Nueva Zelanda para poder llamarle.

Después de la sesión recibirá por correo normal una cinta con la grabación de la misma.

Las sesiones se llevan a cabo en inglés, alemán, japonés o español. Si desea recibirla en español.


ir a Sobre Muram
ir a Sobre Chris-Tian Ra
ir a Testimonios

CONTACT

El Channelling

El Channelling

Cuanto más ascendemos en la escala de la espiritualidad, más dones adquirimos. Algunas de las capacidades más maravillosas es el channelling. Es un fenómeno que ha estado produciéndose durante siglos, aunque su cualidad ha cambiado a lo largo de los últimos años. Nos permite abrir canales para comunicar con maestros superiores y expresar, en un lenguaje plenamente entendible, sabiduría y conocimientos.

 
© 2018 Embodied Souls | Site map | Search | Terms & Conditions
Powered by Rainbow Creative | 14 Dec 2018 | Admin